Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3

Laser Quest es ideal para cualquier grupo

Si eres un director de campamento, entrenador de equipo, maestro o líder de grupo, ¡Laser Quest es el lugar ideal!

Personas de todas las edades prefieren Laser Quest y hay un paquete especial para cada grupo. Y por la naturaleza del juego, es una gran actividad tanto para niños como adultos para disfrutar.


Ultimate Quest

La experiencia Ultimate Quest es perfecta para todos los grupos que están buscando un evento privado todo incluido con enfoque en divertirse. Las tres horas y media de Ultimate Quest incluyen rondas ilimitadas de Laser Quest, actividades con orientación en equipo cuando los participantes no están jugando y uso privado de todo el centro, refrescos ligeros y premios. Nosotros hacemos el trabajo y tú disfrutas la diversión. Llámanos para más información.


El Triple Quest

Ten el campo de juego exclusivo por tres juegos llenos de emoción. Una combinación de juegos Todos contra Todos o Equipos! Laser Quest puede acomodar tres equipos de hasta 24 personas por ronda dependiendo de locación. Dale a tu grupo el Reto Laser Quest! Precios y disponibilidad varían por locación.


El Exclusivo

Si solo tienes una hora u dos horas para tu actividad y quieres disfrutar en exclusivo el juego, este es el paquete perfecto. Grupos corporativos y estudiantiles particularmente prefieren esta opción. Recuerda, juegos de equipos solo son permitidos reservando nuestros paquetes exclusivos. Precios y disponibilidad varían por locación.


Eventos Especiales

¡El paquete Laser Quest Desvelada/Toda la Noche es un súper paquetazo si te decides! Junta tu grupo y juega laser tag hasta altas horas de la noche. Este es una de nuestras actividades más populares para grupos juveniles.


Grupos Juveniles Comunitarios

Este paquete de dos juegos es ideal para 10 o más. Mucha diversión para grupos de iglesias, Boy scout y clubs de interés especial.


Equipos Deportivos

Si estas empezando la temporada, celebrando una victoria o concluyendo la temporada con una fiesta, ¡Laser Quest es el mejor juego en la ciudad! Revisa la disponibilidad de nuestra sala de fiestas para presentaciones de premios y diplomas. Y si tú eres el entrenador pregunta por el programa de Certificado Deportivo, gratis cuando reservas la fiesta deportiva para reconocer a los deportistas. Dos rondas de juego con un mínimo de 10 jugadores.


Día de Campo

El clima nunca se nubla en Laser Quest! Este Día de Campo de dos juegos será recordado por un largo tiempo. Para Día de Campo educacional, nuestra Quest para la Sabiduría, Lasers, Laberintos, Luz Óptica son muy populares.


Laser Quest Recaudación de Fondos

La recaudación de fondos jamás ha sido más divertida! Ya sea un tag-a-thon, un evento privado por medio de gift certificates, haz colectas para tu organización y disfruta en LQ.


Día de Campo Educativo.

¡El programa Quest para la sabiduría no es un día de campo ordinario! Es una excursión llena de diversión y acción para grados 4-10.

 


Copyright© 2012 LASER QUEST MEXICO All rights reserved
Design by